Incienso orgánico Goloka Nagarmotha

Incienso orgánico Goloka Nagarmotha

101024
1,03 €
Impuestos excluidos

Incienso orgánico Goloka Nagarmotha

  • Cajita de 15 gramos
  • 6 cajitas de 15 gramos


Descripcion

El incienso Goloka “ Breathe Ayurveda “ Nagarmotha usa la antigua ciencia India para realizar la unión entre el ayu ( vida ) y el ved ( conocimiento ).

Es una forma simple de evitar la enfermedad ya que ayuda a mantener el delicado equilibrio entre las doshas. Un increíble incienso para equilibrar cuerpo, alma y mente.

100% orgánico, hecho a mano, envuelto en papel reciclado, sin subproductos animales y respetuosos con el medio ambiente.

En su elaboración se clasifica una variedad exclusivas de ingredientes naturales para alcanzar este maravilloso aroma y esta importante energía milenaria.

Nagarmotha, Davana, hierbas aromáticas, aceites esenciales de hierbas aromáticas, corteza de canela, miel, mantequilla india, Macchilus  Macaranth, resinas aromáticas, polvo de corteza de coco tostado y bambú.

Hecho en mano en Bangalore, la capital del incienso de la India.

Presentado en cajas de 15 gramos con una media de entre 12 y 15 varillas de incienso.

Este incienso es de larga duración, su combustión es de entre 30-45 minutos aproximadamente por varilla de incienso.

Detalles del producto

Otros clientes que compraron este producto también compraron

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui