Vela de Palo Santo

Vela de Palo Santo

102367
0.40 €
Tax excluded

Vela de Palo Santo

Description

Vela de Palo Santo.

Aroma relajante y purificador, el Palo Santo es la elección perfecta, podrás experimentar la magia de este árbol sagrado de América del Sur, que ha sido utilizado durante siglos por sus propiedades curativas y espirituales.

Las velas están hechas con aceites esenciales de alta calidad, que garantizan una fragancia intensa y duradera. Además, su cera vegetal ecológica y mecha de algodón sin plomo, las convierten en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Enciende una vela de Palo Santo y deja que su aroma lleno de energía positiva, te envuelva. Podrás disfrutar de una experiencia sensorial única, que te ayudará a liberar el estrés, la ansiedad y las emociones negativas.

Utiliza las velas de Palo Santo en tus rituales de meditación, yoga, reiki o cualquier práctica de bienestar que te ayude a conectar con tu interior y elevar tu espíritu. También son perfectas para realizar hechizos y limpiar energías negativas en tu hogar o lugar de trabajo.

El aceite esencial de palo santo tiene todas las propiedades que nos da cuando quemamos la madera santa.

Es purificante y elimina las malas vibraciones.

Se emplea para limpiar los hogares y que no entren energías negativas.

Limpia el aura, nos da equilibrio, nos prepara para la meditación e induce a la relajación.

Nos alivia los dolores emocionales.

La duración aproximada de cada velita es de 6 horas ininterrumpidas.

Las medidas son de 4 centímetros de alto por 3 de ancho.

Product Details

Customers who bought this product also bought:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui