Aceite aromático Tribal Soul Copal

Aceite aromático Tribal Soul Copal

101974
1,20 €
Impuestos excluidos

Aceite aromático Tribal Soul Copal

  • Bote de 10ml
  • 12 botes de 10ml

Descripcion

Aceite aromático Tribal Soul Copal

Copal se origina a partir de la palabra azteca nahuatil 'copalli' y se refiere a la variedad de resinas extraídas de los árboles de la familia 'bursera'. Hace miles de años, el copal fue considerado como una resina sagrada por mayas y aztecas en México y América Central. Los mayas solían ofrecer copal a los dioses como una de las cosas más valiosas, junto con el cacao. El copal todavía se usa hoy en ceremonias chamánicas para la protección energética, el ofrecimiento, la limpieza y la purificación. Es un incienso excelente para hacer cambios positivos. Copal tiene un rico olor a pinar dulce que trae paz y armonía.

Contenido: 10 ml

Modo de uso: - Vierte 2-3 gotitas de la fragancia en el difusor luego echa agua.- Enciende la vela y coloca el difusor en el lugar que desees.- Disfruta del aroma en el ambiente.

Detalles del producto

Otros clientes que compraron este producto también compraron

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui