• Nuevo
Jabón  Natural Árbol del Té
Jabón  Natural Árbol del Té
Jabón  Natural Árbol del Té

Jabón Natural Árbol del Té

102567
1,85 €
Impuestos excluidos

Jabón Natural Árbol del Té

Descripcion

Jabón Natural Árbol del Té.

Jabón Natural Árbol de té es un jabón vegano con ingredientes 100% de origen natural. Su abundante y cremosa espuma limpia en profundidad, tanto manos como cara y cuerpo, siendo ideal como jabón de baño.

Fabricado en frío mediante el tradicional proceso de saponificación, utiliza como base el aceite de coco, uno de los aceites vegetales con más propiedades beneficiosas para la piel. Conoce su proceso de fabricación en este vídeo.

El árbol de té es un antiséptico natural con propiedades bactericidas y fungicidas. Limpia en profundidad la piel y ayuda a disminuir las rojeces provocadas por el acné.

Indicado para pieles con impurezas.

Certificado cosmético natural NATRUE.

 

Ingredientes

Por sus propiedades antisépticas, fungicidas y astringentes, el árbol de té es el auxiliar ideal en la limpieza corporal extrema.

Equilibra la producción de grasa en la dermis por lo que ayuda en tratamientos de acné. Oxigena la piel, tiene una gran penetración y es un regenerador estupendo con propiedades bactericidas y cicatrizantes, bajando las inflamaciones de las pequeñas heridas.

Es muy recomendado para el lavado y cuidado de los pies, y personas que puedan estar expuestas a hongos e infecciones dérmicas.

 

Aplicaciones:

Limpieza corporal: jabón de baño

Una pastilla de jabón natural es el producto más natural para la limpieza e higiene corporal. Produce una abundante y cremosa espuma que limpia, nutre y cuida la salud de nuestra piel. A su vez, no genera irritaciones provocadas por el contacto directo de ingredientes sintéticos habituales en geles.

Humedece la pastilla y aplica directamente sobre la piel o sobre la esponja. Masajea la espuma por el cuerpo y posteriormente enjuaga bien con agua.

 

Composición:

sodium cocoate, aqua, glycerin, malaleuca alternifolia leaf oil, tocopherol, helianthus annus seed oil, CI75810, citric acid, limonene*.

*Componentes naturales de los aceites esenciales.

Descubre la pureza de nuestros jabones naturales al por mayor y ofrece a tus clientes lo mejor de la naturaleza en cada jabón.

Detalles del producto

Otros clientes que compraron este producto también compraron

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui